09 septiembre 2014

Alberto Rodríguez Nuevo director del BM para Bolivia y otros cuatro países

Alberto Rodríguez es el nuevo director del Banco Mundial (BM) para Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela. El representante es experto en políticas educacionales.
El anuncio fue hecho por el vicepresidente para América Latina y el Caribe, Jorge Familiar.
Entre las prioridades del alto funcionario del BM figuran: consolidar las relaciones vastas de cooperación con las autoridades de los países andinos a los efectos de generar soluciones integradas para eliminar la pobreza y lograr un desarrollo inclusivo. Esto, además de diseminar el conocimiento y la experiencia global del BM a los países andinos y alentar que estos países contribuyan con sus propios éxitos a la agenda global de desarrollo.
Rodríguez, que tendrá su sede en Lima, Perú, será responsable de la alianza estratégica del Banco con estos países, así como de la supervisión de una cartera de 37 proyectos y operaciones por un monto de 2.813 millones de dólares y donaciones por 52 millones de dólares.
Anteriormente fungió como gerente del Sector Educación para Europa y Asia Central, siendo responsable de las actividades educativas para más de 30 países de esa región. Rodríguez se unió al BM en 1997. Desde entonces ha liderado el diálogo político y técnico en proyectos puestos en Brasil, Colombia, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Indonesia, Kazajstán, Lituania, Eslovaquia, Polonia, Bulgaria y Bolivia.

2 comentarios:

  1. Hola, Mi nombre Vicky Morgan soy de Canadá, y yo solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero en blanco por un tiempo y nunca realmente
    Pagado cualquier interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un
    Hacking tipo llamado Wayne. Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De regreso
    El punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe.
    Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para el dinero aleatorio se retira
    Sin ser notado y también puede ser utilizado para compras en línea gratis de cualquier
    tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y
    Pidió la tarjeta y aceptó sus términos y condiciones. Esperando y
    Rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con
    El cajero automático más cercano a mí, Funcionó como una magia. fui capaz de
    Retire hasta $ 7000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi
    vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 88000 sin ningún estrés
    De ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía esto
    Podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera. En blanco Atm tiene realmente
    Cambia mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico
    Harrytechworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. I got my already programmed and blanked ATM card to withdraw the maximum of $50,000 daily for a maximum of 20 days. I am so happy about this because i got mine last week and I have used it to get $100,000. MR HARTFORD is giving out the card just to help the poor and needy though it is illegal but it is something nice and she is not like other scam pretending to have the blank ATM cards. And no one gets caught when using the card. get yours from him. Just send him an email On techcheckservices@gmail.com

    ResponderEliminar