16 septiembre 2015

Cajeros automáticos del BMSC permiten pago del agua y la luz

Ahora ya no es necesario acudir a una sucursal para pagar los servicios de agua y luz. El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), mediante la campaña Banca 24/7, modernizó sus cajeros automáticos que permiten realizar estas transacciones a cualquier hora del día y durante todo el año.
"Estos cajeros automáticos no sólo permiten realizar retiro de dinero, que es lo clásico, sino permiten pagar los servicios de agua y luz y la cuenta (mensualidad) de ciertos colegios”, informó el gerente de Marketing del BMSC, Mauricio Porro.
Estos servicios están disponibles en los 330 cajeros automáticos de la entidad financiera.

También permiten efectuar depósitos en efectivo de hasta 3.000 dólares o 21.000 bolivianos a través de una ranura y con información en la pantalla digital. Este beneficio se ofrece en 132 cajeros del eje central.
Los modernos cajeros, además, permiten efectuar depósitos de cheques, transferencias a cuentas propias y de terceros (a otros bancos), pago de préstamos y de la tarjeta de crédito y otros servicios. "Ya no es necesario ir hasta el banco para realizar estas transacciones”, dijo Porro.
La campaña Banca 24/7
El ejecutivo explicó que el BMSC lanzó la campaña 24/7 con la finalidad de brindar una atención continua y permanente a sus clientes en todas sus plataformas, con tecnología de punta, que están a disposición las 24 horas del día, los siete días de la semana.
La renovación de sus equipos, con la incorporación de tecnología, significó una inversión de 70 millones de bolivianos.
Las nuevas operaciones financieras que ofrece el Mercantil Santa Cruz son la plataforma de autoservicio, a través de la cual se puede obtener los extractos oficiales de la cuenta; el pago de servicios con emisión de factura en línea; el envío de sugerencias, consultas o reclamos al banco y la identificación de las direcciones de las oficinas del banco y de los cajeros automáticos.
Mediante la banca por internet se pueden realizar consultas de saldos, productos y movimientos; el pago de servicios de agua, luz y teléfono; las transferencias al exterior y la consulta de extractos de tarjeta.
Además, se pueden agendar pagos o transferencias; vincular o desvincular cuentas a las tarjetas de débito; simular créditos o depósitos a plazo fijo y bloquear o configurar los límites de las tarjetas de débito.
La Banca Móvil permite el pago de servicios e impuestos, pago de préstamos y otros. Es una aplicación disponible para smartphone Android.
En la central de consultas se realiza el canje de puntos, la suscripción de débito automático para pago de préstamos y tarjeta de crédito, el bloqueo temporal y desbloqueo de las tarjetas y notificaciones en caso de viajes para habilitación de tarjetas en países con restricción y otras operaciones de banca por internet.

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