16 mayo 2016

Nacional Seguros, lista para ascender



Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas desarrollará en éste y los próximos cuatro años un plan estratégico que priorizará la expansión comercial, la buena administración del personal y la gestión de marketing de la empresa, informó Jorge Hugo Parada, nuevo gerente general de la aseguradora, “la más joven del mercado”.

La compañía, que tiene ocho años en el segmento, registró entre 2011 y 2014 un crecimiento anual promedio del 20%, que en 2015 se vio reducido a 0 por factores “principalmente internos”.

“Hasta el momento hemos sido una empresa que se ha preparado para despegar y ser protagonista” en el mercado de los seguros. “Hoy, tenemos un buen equipo de profesionales respaldados por un grupo de accionistas y directores muy dinámicos y emprendedores que esperan que el próximo quinquenio la empresa pase a ser un jugador referente” entre las aseguradoras, sostuvo.

La base de la gestión de la compañía en el quinquenio 2016-2020 se apoyará principalmente en tres pilares: la “agresividad comercial, la gestión humana y la gestión de marketing”, explicó Parada.

Dentro de esas bases, los proyectos que se priorizarán son: un plan estratégico de marketing, la gestión de procesos colocando en el centro al cliente, el desarrollo de un recurso humano especializado en seguros, la innovación tecnológica (web, apps, internet de las cosas), la sinergia comercial con su aliada Nacional Seguros Vida y Salud, y la responsabilidad social empresarial enfocada hacia la educación en seguros.

“Es importante que la población sepa que puede asegurar sus vehículos, casas, negocios y maquinaria”, dijo el titular de Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas, antes llamada Latina Seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario